Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



LIFAN INAUGURA NUEVO CONCESIONARIO EN LIMA

Publicado el 28/05/14

En San Miguel

 

LIFAN INAUGURA NUEVO CONCESIONARIO EN LIMA

 

       Lifan proyecta colocar 1,800 unidades y crecer un 25%.

 

Como parte de su expansión a nivel nacional, Lifan, marca representada en el Perú por Novoautos, inauguró su nuevo concesionario en el distrito de San Miguel; sumándose así a los otros nueve que tienen en la capital.

 

Luis Tello, Gerente General de Novoautos, indicó que esta inauguración responde a la fuerte penetración de las marcas chinas y al crecimiento automotriz que ha venido mostrando la región en participación comercial. “Estamos convencidos que continuaremos creciendo y muestra de ello es la inauguración de este nuevo concesionario que inauguramos en la capital”.

 

Es importante resaltar que en el 2014 el mercado va a crecer entre 5% a 6%, logrando superar las 21,0000 unidades. Dentro de este marco, Lifan proyecta colocar 1,800 unidades, es decir, conseguir un crecimiento de 25% respecto al 2013, logrando así un crecimiento superior al mercado, precisó Tello.

 

Factores de la penetración y crecimiento de Lifan

 

Desde el 2012, año en que Novoautos tomó la representación de la marca, priorizaron el servicio post venta y tener gran stock de repuestos para sus clientes; desterrando así el mito del mal servicio  de las marcas chinas.

Uno de los objetivos de Novoautos fue estar presente en las provincias más importantes del Perú, y de la mano de fuertes concesionarios ha logrado dicha expansión.

Tener a disposición la mayor variedad de vehículos Lifan para competir en todas las categorías con las demás marcas chinas. Es así que obtuvieron la línea de vehículos comerciales que llegó para reforzar los autos de pasajeros.

Respaldo en post venta. Motores amigables con el medio ambiente.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *