Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Larissa Riquelme conquistó el Callao

Publicado el 28/05/14

El alcalde provincial del Callao, Juan Sotomayor García, recibió la grata visita de la modelo Larissa Riquelme, quien se mostró encantada con la atención de los chalacos que la recibieron con mucho cariño.

“En las ocho viajes que he hecho al Perú no había tenido la oportunidad de llegar al Callao, es la primera vez que estoy aquí y estoy encantada por tantas muestras de cariño”, señaló Larissa.

La “Novia del Mundial” llegó hasta el Centro Cultural Juvenil “Alejandro Miró Quesada Garland”, donde fue recibida con un ramo de flores por el alcalde Juan Sotomayor y jóvenes de diferentes sectores del Callao. Además, recibió una réplica del torreón de la Fortaleza del Real Felipe en agradecimiento a su presencia en el Primer Puerto.

También se le entregó una camiseta del Sport Boys que Larissa no dudó en ponerse cuando le informaron que se trataba del equipo de fútbol emblemático del Callao.

“Querida Larissa, los chalacos estamos felices de recibirte en el Primer Puerto y te esperamos para celebrar el aniversario del Callao en agosto próximo”, dijo la autoridad edil a lo que la paraguaya contestó que hará lo posible para estar presente en esta fiesta tan especial para los porteños.

Larissa durante su corta estadía en el Primer Puerto, tuvo la oportunidad de hacer un recorrido por los principales atractivos turísticos chalacos como la Fortaleza del Real Felipe, los humedales de La Punta, el mirador del Callao, entre otros.

IMG_15844444

IMG_16133333



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *