Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Juan Manuel Vargas ficharía por el AC Milan

Publicado el 07/05/14

Milán, may. 07. El futuro del extremo peruano Juan Manuel Vargas estaría en AC Milán, según revelaron algunos medios especializados de Italia.

El buen nivel que recuperó para esta temporada con la “Fiore” habrían motivado a que el elenco milanés se interese por sus servicios.

 “En Milán estarían buscando un nuevo jugador por la izquierda y se pensaría en Juan Manuel Vargas (…) El peruano ya no es el mismo de hace años en Catania, pero sería un buen aporte en defensiva y ofensiva”, citó Il Sussidiario.

Otro medio que habló de la situación de Vargas fue Il Vero Milanista, portal que también tocó el tema de la posible contratación del peruano y su compañero chileno David Pizarro.

“Los rossoneros están interesados en Juan Manuel Vargas y David Pizarro. Los dos centrocampistas de la Fiorentina están fuera de contrato (próximos a terminar su vínculo) y su aporte haría feliz al entrenador Seedorf porque son jugadores fáciles de insertar en el sistema”, publicó.

Juan Manuel Vargas tiene 31 años y anteriormente jugó en Universitario de Perú, Colón de Argentina y Catania, Fiorentina y Génova de Italia. 

A inicios de esta temporada se pensó que el zurdo rescindiría su contrato con la Fiorentina por bajo rendimiento, peo finalmente se quedó tras demostrarle su mejor nivel al técnico Vincenzo Montella.

Dato: En la Serie A 2013/14, que culmina en dos semanas, Vargas ha jugado en total 22 partidos y anotó 4 goles.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *