Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Juan Diego Florez, Eva Ayllon, Carlos Vives, Fonseca, Laura Pausini, Corazón Serrano y muchos más en el Gran Estelar de la Feria del Hogar

Publicado el 29/05/14

 

Juan Diego Florez, Eva Ayllon, Carlos Vives, Fonseca, Laura Pausini, Corazón Serrano y muchos más en el Gran Estelar de la Feria del Hogar

Escenario tendrá capacidad para 18 mil espectadores

 

 Una programación con artistas consagrados a nivel nacional e internacional, representantes de diversos géneros musicales, presentará la 38 Feria del Hogar en el Gran Estelar durante sus 18 días de duración. El escenario tendrá una capacidad para 18 mil espectadores, donde se ofrecerá un show diferente cada día para divertir a los miles de asistentes de la Feria, del 24 de julio al 10 de agosto próximos en el Centro Cultural Lima de Chorrillos.

En la conferencia de Prensa, Michelle Lettersten y Coqui Fernández Presidenta y Director de Producción Artística de la Feria del Hogar respectivamente, anunciaron que en el mes de Julio nos visitarán: el 24 Laura Pausini, el 25 Perku Etniko, el 26 Los Mirlos y Los Destellos, el 27 Elenco Nacional De Folclore, para celebrar el aniversario patrio, el 28 de julio Las Divas del Criollismo con Cecilia Barraza, Cecilia Bracamonte, Julie Freundt Y Lucy Avilés.

El rock nacional estará presente con LIBIDO el 29 de julio. El 31 Jean Pierre Magnet Y William Luna ofrecerán el espectáculo “Serenata en Los Andes”.

El mes de agosto se inicia con el show del emblemático grupo Bareto que se presentará el 1. El Gran Estelar se viste de gala el sábado 2 de agosto para recibir a uno de los más grandes representantes de la música lírica mundial Juan Diego Florez.

El 3 la cumbia san juanera con el grupo Corazón Serrano. Luego de 10 años de pausa musical regresa a los escenarios el grupo chileno La Ley el 4, para el 5 de agosto se ha programado la presentación de la banda británica JAMES que deleitará con sus mejores canciones  a todos los fanáticos del rock de los 80 y 90.

El miércoles 6 el público del Gran Estelar tendrá la fiesta asegurada con Carlos Vives, el 7 cantará Fonseca al son del pop y ritmos colombianos, el 8 de agosto miles de suspirarán recordando los nostálgicos temas de José Luis Rodríguez “El Puma”, el sábado 9 Rubén Blades, cultor de la salsa de contenido social y el 10 de agosto, para cerrar con  broche de oro,  la presentación de nuestra  gran cantante criolla, Eva Ayllon.

 

 

El nombre del artista que se presentará el 30 de Julio en el Gran Estelar  no se ha revelado, los organizadores tienen una sorpresa para los asistentes de la feria del hogar.

La presidenta de la Feria del Hogar, Michelle Lettersten realizó un concurso entre los periodistas asistentes para que adivinen quién será el artista de esa noche. El ganador que acierte se hará acreedor de un viaje para 4 personas a cualquier punto del país.

Por otro lado se informó que durante la Feria del Hogar se realizarán más de 290 presentaciones al alcance de todos los bolsillos.

Precisó que la entrada general a la feria costará 40 nuevos soles, con ello tendrán derecho a todas las atracciones y podrán a los conciertos del Gran Estelar cuando se presenten los artistas nacionales.

Costo adicional tiene los juegos mecánicos. Y la presentación de los artistas internacionales cuyo precio es de 180 nuevos soles en la zona VIP y 100 nuevos soles en la zona general. Dichos montos incluyen el ingreso a la Feria del Hogar. Las entradas se venderán sólo en las boleterías de Teleticket.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *