Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Jorge Bazán: “Será mi primera vez en Matute”

Publicado el 17/05/14

Sin lugar a dudas las pulsaciones de Jorge Bazán están aceleradas sabiendo que en poco tiempo volverá a pisar el campo del Estadio de Alianza Lima. El ahora volante de Inti Gas irá pero para enfrentar al club de sus amores. “Ha sido una semana muy importante ya que enfrentar a Alianza te genera una ansiedad y un plus además de ser muy especial porque será mi primera vez en Matute” sostuvo para su web personal.

“Será muy emocionante volver a esa cancha por todo lo que viví a pesar de algunas cosas malas pero los rencores quedan de lado” acotó.

Para ‘coco’ Bazán el futbol es impredecible y nadie puede adelantar un resultado sin antes jugarlo. “Esto es futbol y cualquier cosa puede pasar. Es cierto que Alianza es favorito pero vamos con toda la mentalidad de hacer un gran partido.”indicó.

Bazán irá al banco de suplente pero espera esa oportunidad de jugar y que mejor hacer un gol. “Me hubiera gustado regresar a Matute como titular pero es decisión del comando técnico y tengo que aceptar. Si Dios me da esa oportunidad no la desaprovecharé y la mejor manera de respetar a mi ex equipo es hacer un buen juego y si me toca anotar será dificil festejarlo por todo el apoyo que recibí del club” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *