Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Honda alista segunda fecha de TC Honda Masters

Publicado el 23/05/14

En el marco de las actividades de la competencia TC Honda Masters, la compañía Honda del Perú informa que el próximo domingo, 25 de mayo se llevara a cabo la segunda fecha de la monomarca TC Honda Masters; la cual se corre durante el Circuito Turismo Competición 2014.

La Copa TC Honda Masters se desarrolla mediante 2 mangas de 15 vueltas cada una; la cual reconoce a los tres primeros pilotos que lleguen a la meta. Son 14 los pilotos que participarán en esta fecha: Octavia Pedraza, Juan Carlos Tassara, Martin Bedoya, Raúl Cordero, Luis Soto, Enrique Sattler, Edmundo Bonnett, Edmundo Loyer, Fernando Ribaundo, Gullermo Lohmann, Eric War, Max de la Rosa, Jorge Simón y Gonzalo Izaga, quienes buscaran seguir sumando puntos para alcanzar el título del campeonato.

Con Edmundo Loyer (14 puntos), Martín Bedoya (14 puntos) y Jaime Tagle (10 puntos) liderando el ranking de la TC Honda Masters, se correra la segunda fecha de la competencia, el cual promete un espectáculo automovilístico de primera.

“La TC Honda Masters es uno de los principales logros de nuestra compañía, el cual mantiene el compromiso de difundir los deportes de alta competencia y continuar apoyando a nuevos talentos del automovilismo peruano. En Honda del Perú nos encontramos conformes con los resultados de la segunda edición de nuestra monomarca y apoyamos la difusión en vivo del campeonato, el cual marca el inicio de una cultura del deporte automovilístico” comentó Mario Sarco, Gerente de Línea de Automóviles de Honda del Perú.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *