Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Gabriel Costa: “Un equipo grande tiene la obligación de ganar en cualquier cancha”

Publicado el 05/05/14

El mediocampista uruguayo, Gabriel Costa sostuvo que un equipo grande tiene la obligación de ganar en cualquier y Alianza Lima lo hizo ante Sporting Cristal.

Costa tenía muchas ganas de jugar ante Cristal por los menos 15 minutos y eso valió para que el equipo ganara y siga liderando el grupo A de la Copa Inca.

  “La hinchada de Alianza está en todos lados. Uno siempre debe  comprometerse a donde vaya más porque un equipo grande tiene la obligación de ganar en cualquier cancha”, señaló  en dialogo con Alianza Lima Noticas.

El volante uruguayo: “Estamos contentos con el trabajo del profesor Sanguinetti y la mejor muestra es el primer lugar en la tabla”, finalizó.

La falta que le cometieron a Costa  provocó el tiro libre que fue ejecutado por Julio Landauri y el cabezazo de Mauro Guevgeoziàn que terminó en gol. El festejo fue inolvidable”, dijo en Costa.

Sobre el duelo del domingo ante Unión Comercio, Costa confía en conseguir una victoria.

“Será difícil, una cancha complicada pero estamos con  confianza. Luego de ganarle a Cristal vamos ahora con todo. Siempre a paso a paso, primero con Comercio y después Inti Gas”.

Respecto al “Día de la Madre” que es el día domingo, el volante uruguayo espera anotar un gol para dedicárselo a su progenitora.

“Si tengo chance de jugar primero trataré que el equipo gane y después si me toca anotar un gol, se lo dedicarle a mi madre”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *