Fallece Fritz Du Bois, Director Periodístico de El Comercio | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Fallece Fritz Du Bois, Director Periodístico de El Comercio
25/05/2014 Nacional

El Director Periodístico del Diario El Comercio, Fritz Du Bois, falleció hoy víctima de un problema cardiovascular, informó hoy el diario decano del país.

El trágico desenlace tomó por sorpresa a los periodistas, ejecutivos y accionistas de esta casa editora, señaló la página online del medio nacional.

La ministra de Salud, Midori de Habih, expresó esta mañana sus sentidas condolencias a la familia y amigos de Fritz Du Bois, cuyo deceso se produjo en la clínica Anglo Americana.

“Expreso mis condolencias a la familia y amigos de Fritz Du Bois, es una verdadera lástima (…)”, manifestó en declaraciones a RPP.

La funcionaria también envió su sentido pésame a la esposa de Fritz Du Bois, la abogada y expresidenta de la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) , Cayetana Aljovín.

Por su parte, Editora Perú, conformada por el Diario Oficial El Peruano, la Agencia de Noticias Andina y Servicios Gráficos, expresó sus condolencias a los familiares y amigos del también exdirector del diario Perú21, y su solidaridad con los periodistas y ejecutivos de El Comercio por la lamentable desaparición de Fritz Du Bois.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*