Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Fallece Fritz Du Bois, Director Periodístico de El Comercio

Publicado el 25/05/14

El Director Periodístico del Diario El Comercio, Fritz Du Bois, falleció hoy víctima de un problema cardiovascular, informó hoy el diario decano del país.

El trágico desenlace tomó por sorpresa a los periodistas, ejecutivos y accionistas de esta casa editora, señaló la página online del medio nacional.

La ministra de Salud, Midori de Habih, expresó esta mañana sus sentidas condolencias a la familia y amigos de Fritz Du Bois, cuyo deceso se produjo en la clínica Anglo Americana.

“Expreso mis condolencias a la familia y amigos de Fritz Du Bois, es una verdadera lástima (…)”, manifestó en declaraciones a RPP.

La funcionaria también envió su sentido pésame a la esposa de Fritz Du Bois, la abogada y expresidenta de la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) , Cayetana Aljovín.

Por su parte, Editora Perú, conformada por el Diario Oficial El Peruano, la Agencia de Noticias Andina y Servicios Gráficos, expresó sus condolencias a los familiares y amigos del también exdirector del diario Perú21, y su solidaridad con los periodistas y ejecutivos de El Comercio por la lamentable desaparición de Fritz Du Bois.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *