Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Derco inaugura punto de ventas de Mazda en Chiclayo

Publicado el 15/05/14

Derco inaugura punto de ventas de Mazda en Chiclayo

 

Está ubicado en el centro comercial Real Plaza de la ciudad norteña, el cual reúne al público objetivo de la marca japonesa.

Se ofrecerán los distintos modelos de Mazda, que irán rotando en la sala de exhibición.

 

Derco continúa su plan de descentralización de sus distintas marcas con el objetivo de llegar a todos los clientes peruanos. Esta vez junto a Automotores Pakatnamu han inaugurado un punto de venta Dercocenter de la reconocida marca japonesa Mazda en el Real Plaza de Chiclayo.

 

La apuesta por este nuevo local se debe a que Mazda considera al Real Plaza de la capital de la Amistad como una plataforma comercial donde se reúne el público objetivo de la marca. Así, ofrecerá sus distintos modelos como el Mazda 2, Mazda 3, Mazda 6, las SUV CX-5 y CX-9, entre otros, todos con la tecnología de punta, la nueva línea de diseño y sobre todo los buenos precios que ofrece la marca japonesa.

Para que el público pueda apreciar los distintos modelos y vivir de cerca la experiencia Mazda, cada quince días se irán rotando los distintos modelos de Mazda en la sala de exhibición del mencionado centro comercial.

Temas: , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *