Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Bandas de rock toman el Teatro Municipal

Publicado el 15/05/14

diversas e innovadoras propuestas de rock en el Primer “Acustirolas”, festival  que en esta ocasión presentará a cada banda libre de artificios tecnológicos y al más puro estilo “Desenchufado”. Las entradas están a la venta en el mismo teatro.

Se trata de una importante reunión en la que se presentarán en directo las agrupaciones Rockzate, Yardigans, Cuerdas, Chintata, The Las Stand, A Puerta Cerrada y desde Lima, como invitados especiales, el dúo Última Conexión, quienes han preparado un show especial con los temas de su nuevo álbum “Señal”.

Gracias a la producción de Rock Perú Latino, tendremos la oportunidad de escuchar lo mejor del rock hecho en Cusco, en el que las bandas, además de tocar sus canciones propias agregarán instrumentos andinos y acústicos que nos trasladarán a un mágico entorno acorde al reciento de presentación, además de contar con la presencia (sorpresa) de uno de los magos más populares del Perú.

 Cabe destacar, que cada banda creará un contexto adecuado a su música, realizando una escenografía particular y, luego de las participaciones en solitario, todas las bandas se unirán en una sola canción, logrando así que esta velada quede inscrita en la historia del rock cusqueño.

Agradeceremos de antemano la difusión de la presente nota de prensa con la solidaridad y veracidad que les caracteriza.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *