Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Angie se reencuentra con su padre

Publicado el 30/05/14

Este sábado en Fábrica de Sueños Angie Jibaja vivirá emotivos momentos pues se reencontrará con su padre, Óscar, ocho años después. Ambos nos se veían por diferentes motivos. A ella la embajada de Estados Unidos, donde reside su padre, le denegó la visa en diferentes ocasiones. El Sr. Jibaja tuvo problemas en algunos trámites y no le permitieron dejar el país.

Por otro lado, Angie aceptó que durante la separación de sus padres, ella no quiso verlo. Todo por causa de la rebeldía de su edad. El señor Óscar, abraza a su hija y le da la bendición junto a su pareja, Felipe, para que empiecen una vida juntos. “Por favor, cuida de mi hija que es la niña de mis ojos, comentó”. Además, don Óscar se dará un tiempo para conocer a sus nietos y pasar un buen rato con ellos.

Finalmente, para sellar el amor que Felipe a Angie, le dedica, junto al Juan Gabriel peruano, el tema “Abrázame muy fuerte”. “He cambiado mucho por ella”, comentó el colombiano. “Yo siempre quiero estar feliz. Los problemas que pasaron ya los he superado”, comentó la nueva combatiente.

No deje de ver Fábrica de Sueños este sábado a las 8 de la noche por ATV.

 P1040763

P1040761

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *