Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Amilton Prado: “Hemos dejado de ser contundentes en casa”

Publicado el 09/05/14

Deja todo en la cancha por eso reniega cuando las cosas no salen bien. Amilton Prado esá inconforme con la campaña de Inti gas en el torneo del Ina. “Molesta mucho porque el año pasado se hizo una linda campaña y ahora la verdad que estamos siendo muy irregulares. Tenemos plantel para hacer daño pero no lo aplicamos. Ante Comercio no merecimos ganar porque nos dejamos estar y en casa debemos ‘matar a los rivales. Hemos dejado se ser contundentes en casa” sostuvo para el portal del club.

“No podemos justificar que estamos en el grupo más complciado. Lo que debemos hacer es ganar todo en casa y eso no se ha logrado ya que hemos cedido muchos puntos y el año pasado no fue asi” agergó.

El ‘cholo’ espera que en el Apertutra las cosas mejoren para el equipo ayacuchano. “Esperamso pasar este torneo y terminar decentemente. Ante León debemos sumar tres puntos y no terminar muy abajo y en Lima amargarles el momento a Alianza. En el siguiente torneo las cosas deben cambiar y que volvamos a ser intratabels en casa” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *