Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Aggreko será el proveedor de energía temporal de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 ™

Publicado el 28/05/14

Aggreko, líder mundial en el suministro de soluciones temporales de energía, ha sido seleccionada por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), como el proveedor de energía temporal oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014™. De esta manera, Aggreko, proporcionará la energía y soluciones de control de temperatura (TC) a la red de difusión del torneo para asegurar a los televidentes de todo el mundo los partidos de fútbol sin interrupciones.

Gracias a Aggreko, seguidores de la Copa Mundial de todo el mundo podrán ver a sus equipos favoritos gracias a la transmisión continua en vivo desde el Centro de Emisión Internacional (IBC). Creada en Riocentro de Río de Janeiro, el centro de exposiciones más grande de América Latina, el IBC será apoyado por suministros directos de energía construidos en cada uno de 12 estadios del torneo.

Aggreko, que en los últimos 50 años ha aportado soluciones a una serie de eventos deportivos icónicos, instalará energía y soluciones de control de temperatura en el IBC, así como en cada uno de los 12 puestos de difusión provisionales incluyendo las pantallas de LED del estadio, asegurando a los organizadores del evento, patrocinadores, medios de comunicación y televidentes la transmisión continua de los partidos.

La empresa, experta en alquiler de energía y control de temperatura,  suministrará un total de 50 MW, de los cuales 12 MW se utilizarán como garantía de potencia al IBC, el resto será distribuido en los 12 estadios. También se proporcionarán soluciones de control de temperatura, lo que garantizará que los equipos de transmisión se mantengan a una temperatura adecuada, así como control de clima para las redacciones periodísticas.

Los 64 partidos se transmitirán por el IBC alcanzando una audiencia global acumulada de miles de millones. Aggreko también proporcionará energía primaria a las pantallas LED de los estadios en donde se transmitirá paso a paso la acción para todos los seguidores. Con los ojos del mundo presentes, el fracaso no es una opción.

Pablo Varela, Gerente General de Aggreko Brasil, afirmó que la Copa Mundial de la FIFA 2014™servirá como una oportunidad más para mostrar la experiencia de Aggreko en el suministro de soluciones para destacados eventos. “Nos sentimos honrados de haber sido seleccionados como proveedores de energía temporal oficial del torneo. A través de los años hemos tenido la oportunidad de demostrar una y otra vez el valor que aportamos en términos de consistencia y fiabilidad. Habiendo entregado con éxito soluciones a algunos eventos del mundo del deporte más icónicos –nueve Juegos Olímpicos de Verano e Invierno, cinco torneos de la Copa Mundial y varias carreras de Fórmula Uno- nuestros clientes confían en nuestra capacidad de entregar soluciones de alto nivel”, enfatizó Varela.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *