Lunes, 15 de Abril del 2024
turismo



ADFP descarta que final de la Copa Inca se juegue en el Estadio Nacional

Publicado el 15/05/14

El presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), Luis de Souza Ferreira, negó que la final de la Copa Inca se juegue en el Estadio Nacional y que las sedes tentativas para ese cotejo son los que se ubican en Trujillo y el Callao.

De Souza Ferreira explicó los motivos que obligan a no usar el primero coloso deportivo del Perú para el cotejo decisivo del primer torneo de fútbol del año, pues protestó que el Estadio Nacional está reservados para el espectáculo y no al deporte.

“El IPD nos ha negado el estadio. No se va a poder jugar el play off en Lima, por lo menos. Ese estadio (Estadio Nacional) está hecho para la cumbia, para el baile; no para el deporte”, señaló a Radio Ovación.

Luego agregó: “Recomiendo a los clubes que se olviden del Estadio Nacional, ese estadio es para la farándula”

De Souza expresó que si Melgar llega a final junto a Alianza, la final podría jugarse en Trujillo. De igual manera, indicó que si íntimos enfrentan a San Martín por el título, el escenario sería el Miguel Grau del Callao.

Este fin de semana se juega la última fecha (jornada 14) de la primera Copa Inca, donde Alianza, líder del grupo A, necesita un punto ante Inti Gas para asegurar su posición y disputar la final.

En la otra serie, la “B”, Melgar y San Martín, ambos con el mismo puntaje en la punta, disputarán el partido de descarte. El ganador será finalista.

La final de este campeonato se jugará el miércoles 21 de mayo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *