Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Tourista lanza nuevo video de “Réquiem”

Publicado el 23/04/14

Tourista, una de las bandas con mayor proyección hoy en día, acaba de lanzar su nuevo lyric video del single “Réquiem”. Esta canción además acaba de ser lanzada en la campaña más grande del servicio 4G de Movistar Perú, vista en televisión y medios digitales.

 Tourista estará presentando un concierto con lo mejor de su repertorio el jueves 24 de abril a las 10 pm en La Noche de barranco en un concierto auspiciado por Frends. La banda invitada será BLUM, quienes vuelven a la escena local. después de una pausa.

Rui Pereira (Voz, guitarra), Sandro Labenita (Batería) y Genko (Sintes, bajo) pasan por un gran momento. Su segundo single, “Réquiem”, ha estado en rotación durante todo el verano en radios y en rotación en MTV Hits Latinoamérica. Su primer single “lentes” es parte de compilaciones en Brasil, España y Japón. Su EP “Déficit de atención” ha sido considerado de las mejores producciones musicales peruanas. Este 2014 terminarán su primer álbum de doce temas con el apoyo de dos productores de primer nivel internacional.

Las entradas para este concierto se venderán en boletería de La Noche de barranco (Pasaje Sanchez Carrión 199 A) TOURISTA “Requiem” http://youtu.be/WSiJi6Twcss https://www.facebook.com/mynameistourista

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *