Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



“Te llama la llama” Premio Especial de ANDA

Publicado el 16/04/14

TE LLAMA LA LLAMA: PREMIO A UNA FRASE MEMORABLE

            La recordación a lo largo de 30 años fue la consigna que tuvo el jurado del Premio Especial de La Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) para reconocer a “Te llama la llama” como una de las 4 frases publicitarias que “dejó huella en la memoria de los peruanos”.

El premio fue recibido de manos de Marisol Suárez, Presidenta de ANDA, por Michele Lettersten, Presidenta del Directorio y Antonio Calle, Gerente Comercial de la Feria del Hogar, en una cena que congregó a más de 500 invitados en Delfines Hotel y Casino de San Isidro.

Michele Lettersten subrayó que “si no fuera por los bloggeros no estaríamos iniciando nuevamente esta aventura. La última feria fue en el 2003 y la recordación de esa marca es emocionante para nosotros porque además está llena de cariño. La Feria también genera alegría después de tanto marketing y eso es muy especial. Por eso, tenemos una valla muy alta. Mil gracias por este reconocimiento”.

Las otras 3 frases ganadoras de la noche fueron “Achicaprecio”, “La bebida de sabor nacional” y “La cerveza más cerveza”. Los anuncios comerciales “Rubio sol, rubio ron” y “Pásame la Manty”, se alzaron como los anuncios más exitosos desde los últimos treinta y cuatro años.

Este 2014, recargados, felices y ganadores, del 24 de julio al 10 de agosto: “Te llama la llama”.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *