Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



TC Honda Masters regresa con fuerza

Publicado el 25/04/14

La compañía automotriz Honda del Perú dará inició a la segunda edición de su competencia automovilística, TC Honda Masters, el próximo 27 de abril en las instalaciones del autódromo La Chutana; la cual se desarrollará como telonera del campeonato nacional de circuito Turismo Competición 2014.

Honda del Perú en su objetivo de continuar apoyando el deporte de alta competencia presentará en carrera a sus 16 pilotos, quienes competirán en busca del título del campeón de la monomarca 2014.  La Copa TC Honda Masters se desarrollará mediante 2 mangas de 15 vueltas cada una; la cual reconocerá a los tres primeros pilotos que lleguen a la meta. Los campeones de la primera fecha recibirán una penalización con lastre de 25 kgs al primer puesto y  15 kgs para el  2do y 10  kgs para el  3ro puesto.

“Después del éxito de la primera edición de nuestra competencia TC Honda Masters, la compañía Honda del Perú reafirma su liderazgo y continúa apoyando los deportes de alta competencia, así como el esfuerzo de los nuevos pilotos mediante la presentación de la segunda edición de nuestra monomarca TC Honda Masters.

“La segunda edición de la TC Honda Masters nos trae a 16 pilotos que se encuentran preparándose en la difícil carrera del automovilismo peruano, quienes serán los encargados de brindar el mejor espectáculo al público asistente de todas las fechas de la CCTC”, comentó Mario Sarco, gerente de la línea de automóviles de Honda del Perú.

Dentro de los pilotos que participaran en la TC Honda Masters 2014 se encuentran: Martin Bedoya, Cesar Ore, Max de la Rosa, Juan Carlos Tassara, Guillermo Lohmann, Karsten Kuckel, Nicolas Giha, Raul Cordero, José Fernandez, Jaime Tagle, Mundy Loyer, Diego Noboa, Enrique Sattler, Augusto Wiese, Octavio Pedraza y Edmundo Bonnet.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *