Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Starbucks y EnseñaPerú unidos por una educación de excelencia

Publicado el 02/04/14

Lima, marzo 2014.- Por tercer año consecutivo Starbucks Perú y EnseñaPerú unen esfuerzos para lanzar la campaña “Un shot por la Educación” cuyo objetivo es contribuir con el desarrollo de una educación de excelencia en colegios de zonas vulnerables de diferentes ciudades de nuestro país, como La Libertad, Arequipa, Cajamarca, Lima y Callao.

 Starbucks tiene un gran compromiso con nuestra comunidad y con el desarrollo del país; por esta razón, la alianza con EnseñaPerú, tiene como objetivo principal contribuir con la mejora de la educación en el Perú, otorgando así nuevas oportunidades para futuras generaciones.

“Como todos los años desde el 2012, celebraremos durante todo abril el Mes del Servicio. Junto con partners y clientes, buscamos impactar a nuestra comunidad de una forma positiva mediante nuestra alianza con EnseñaPerú brindando educación de excelencia a muchos niños y jóvenes de nuestro país. Es así, que a través de la venta de pulseras, paletas de chocolate y shots de espresso, durante todo el mes de abril, buscamos llegar a la meta de recaudación de S/.90,000 y así reafirmar nuestra alianza con esta organización y con nuestra comunidad”, señaló Pamela Ceballos, Gerente de Marketing de Starbucks Coffee Perú.

 “Este tipo de campañas permite que cualquier persona, cuando compre  la pulsera, shot o paleta, sienten que están aportando a que muchos niños que viven en zonas vulnerables aprendan más”, indicó Franco Mosso, CEO y fundador de EnseñaPerú.

El modelo de enseñanza que EnseñaPerú aplica ha sido probado exitosamente en más de 27 países alrededor del mundo y se basa en atraer, seleccionar y entrenar a los mejores profesionales egresados de diversas carreras  y universidades del país para ejercer su liderazgo en las escuelas vulnerables de las regiones donde esta organización opera. El fondo recaudado será donado íntegramente a EnseñaPerú para repotenciar este importante y prometedor programa.

De igual forma, Starbucks Perú pondrá a disposición sus 69 tiendas a nivel nacional para recibir las donaciones del público a través de diferentes iniciativas, todas a ellas con el fin de contribuir a la mejora de la educación de los niños en el país.

Para mayor información sobre el proyecto y la campaña, pueden visitar la web:

www.starbucks.com.pe/ensenaperu

Sobre Starbucks

Desde 1971, Starbucks Coffee Company está comprometida de manera ética con el abastecimiento y tostado  de café arábica de la mejor calidad. Hoy en día con más de 16,000 tiendas en 44 países, la compañía es la principal tostadora y distribuidora de cafés especializados en el mundo. A través de nuestro inquebrantable compromiso por la excelencia y de nuestros principios, le damos vida a la Experiencia Starbucks de manera única, para cada cliente en cada taza. Para compartir nuestra experiencia, por favor visítenos en nuestras tiendas o a través de la web www.starbucks.com.pe y facebook www.facebook.com/starbucksperu

 

 

Sobre EnseñaPerú:

A la fecha, EnseñaPerú lleva 5 años trabajando por la educación de nuestro país, impactando la vida de más de 20, 830 niños y jóvenes de colegios de zonas vulnerables de Arequipa, Cajamarca, Lima y Callao. EnseñaPerú recluta, entrena, y acompaña a profesionales – talentosos egresados de diversas carreras y regiones del país – para que trabajen a tiempo completo por 2 años, para luego formar un movimiento liderado por agentes de cambio quienes desde su experiencia en aulas en contextos vulnerables contribuyen eficazmente desde diversos sectores a eliminar la alta inequidad y la baja calidad educativa en el Perú.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *