Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Selección Peruana de Fútbol culminó 2do. Microciclo en la Era de Pablo Bengoechea

Publicado el 24/04/14

Con miras a los amistosos internacionales ante Inglaterra y Suiza, en Europa

La Selección Peruana de Fútbol finalizó hoy su 2do. Microciclo al mando del técnico uruguayo Pablo Bengoechea, que sucedió en el cargo a su compatriota Sergio Markarián.

En la tercera y última jornada de este microciclo, los dirigidos por el “charrúa” ganaron (3-1) los dos partidos de práctica que disputaron con la sub 20 de Perú, que es conducido por Víctor “chino” Rivera.

Los 22 convocados del torneo local participaron en ambos encuentros, que se jugó en una de las canchas de la Villa Deportiva Nacional (Videna) de San Luis.

La Blanquirroja realizará un tercer y último microciclo más previo a los dos amistosos internacionales que Perú sostendrá en Europa.

Cabe indicar que Bengoechea tendrá su primera prueba de fuego cuando Perú choque contra Inglaterra en Londres, el 31 de mayo próximo. Mientras su segundo reto será el 3 de junio ante Suiza, en Lucerna.

Dato: La tarea de Pablo Bengoechea en obtener buenos resultados ante Inglaterra y Suiza no será nada fácil, ya que ambas selecciones están clasificadas al Mundial de Brasil 2014 y querrán llegar con la moral al tope al citado evento venciendo de manera categórica a Perú.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *