Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Samsung Smart TV revoluciona la manera de disfrutar el Fútbol con el nuevo Panel Fútbol

Publicado el 23/04/14

El panel integra una amplia gama de contenido de fútbol en un solo lugar, gracias a la alianza con ESPN

Samsung Electronics Co., Ltd., líder mundial en electrónica de consumo, presentó su nueva línea de televisores Panel Fútbol, diseñada exclusivamente para los aficionados al deporte rey. Alineado con la pasión por el fútbol de los peruanos, los nuevos televisores Samsung incluirán un servicio innovador que ofrece una amplia gama de contenido de fútbol gracias a una alianza con ESPN.

Con esta alianza, el usuario podrá seleccionar la información de fútbol de su preferencia, gracias a una configuración personalizada que le permitirá modificar en cualquier momento sus intereses. El Panel de Fútbol ofrece contenido variado sobre la mayoría de las ligas y los equipos de Latinoamérica, recopilado en noticias, videos e información detallada sobre los equipos, clasificación y programación.

Para acceder al Panel de Fútbol, el usuario debe simplemente hacer clic en la función Smart Hub del control remoto y seleccionar el panel de la derecha. En el menú, los usuarios pueden ir a la sección de video donde hay material producido y organizado por ESPN.

Además de esta aplicación de contenido exclusivo, la nueva línea de televisores Smart TV posee la opción Soccer Mode 2.0, una función que optimiza las imágenes y amplifica el sonido de los partidos de fútbol, creando el ambiente y la sensación de estar en el estadio. Además, permite grabar los mejores momentos de manera automática o manual, para volver a ver las jugadas sin perderte lo mejor del partido. Todo ello con solo pulsar el botón “Fútbol” del control remoto.

También, gracias a la función Zoom, se puede dividir la pantalla en 9 sectores y hacer zoom al área seleccionada. A la par, tiene la función Replay PIP, que permite grabar y ver los mejores momentos mientras ves también el partido en vivo, sin perderte un solo momento de fútbol.

Con los televisores con Soccer Mode de Samsung, los usuarios ya no volverán a ver fútbol de la misma manera. Gracias al panel incorporado en los nuevos televisores Panel Fútbol, navegar se convierte en una función rápida y sencilla, aumentando aún más la diversión y el placer que este deporte, tan querido por los peruanos, ofrece.

Galería:

Fotos: Serperuano



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *