Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Roberto Guizasola: “Sé cómo jugarle al Aurich en Chiclayo”

Publicado el 09/04/14

“Sé como jugarle al Aurich” dijo Roberto Guizasola quien jugó por el cuadro chiclayano cinco temporadas soportando el gras sintético. “Ahora me han dicho que está más mala la cancha pero igual se como correr, contra restar el viento y controlar la pelota. Ellos capitalizan muy bien todos esos factores así que vamos preparados” agregó para su web personal.

El lateral sabe que aun no encuentran el juego que todos quieren pero de algo no los pueden cuestionar. “Dejamos todo en la cancha, hay entrega y jugamos con el corazón en la mano. Así lo haremos en Chiclayo porque será un duro partido donde no pueden perder. No podemos tener margen de error y la idea es cuidar el cero y lo ver que pasa, pero es importante regresar a Lima con algo en las manso sino se disparan y las cosa se pondría muy fea” manifestó.

El popular ‘Cucurucho’ tiene algo claro en mente. “Ya no podemos ceder más. Si bien es cierto que jugar de visita sobre todo con rivales como Aurich no es malo el empate pero en esta recta final o ideal es ganar y empezar a perfilarnos para la final” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *