Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



Piccolo Clemente apunta a su bicampeonato en Chicama

Publicado el 18/04/14

Benoit “Piccolo” Clemente regresa a las competencias luego de un par de meses de descanso. El actual Campeón Longboard ASP se hará presente mañana en el Campeonato Tradicional de Chicama y buscará repetir el plato del 2013 al llevarse el título en Open y Longboard.

Después de un merecido descanso, el actual Campeón ASP Longboard, Piccolo Clemente, competirá en el Campeonato Tradicional de Chicama el cual se desarrollará mañana, sábado 19, en la majestuosa ola norteña y repartirá una suma de S/. 5.000.00 soles en cada una de sus categorías.

Es un campeonato tradicional que todos los años se hace. La oportunidad de correr Chicama es única. La ola es totalmente distinta a todas. Lo importante es correr con la tabla adecuada y el resto se da solo. Las olas esta para todos y cualquier se puede llevar el torneo. Acá se podrá ver el verdadero nivel de muchos competidores. Aun que la competencia será dura, daré lo mejor de mí”, declaró el surfista.

Clemente confiesa que se siente más enfocado en Longboard y que en tabla no compite desde el año pasado pero igual ingresará a dar lo mejor de sí.  “Este año he venido mucho más enfocado en la categoría Longboard. Tabla corta no corro desde hace 6 meses por lo que no la considero mi prioridad; sin embargo, entrare al mar a ver cómo me va”.

Piccolo competirá mañana desde las 8am en la 3era serie de la categoría open junto a Diego Venegas, Juan Palma y Tomas de Col; mientras que, en Longboard, se ubica en la tercera serie y competirá contra los juniors Lucas Garrido Lecca y Walter Blas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *