Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Periodistas visitaron Hoteles de Lima, Miraflores y San Isidro- Press Tour SHP

Publicado el 03/04/14

Una importante delegación de periodistas del sector turismo y empresarial visitaron durante dos fines de semanas 18 hoteles agremiados a la Sociedad Hoteles del Perú-SHP pudiendo quedar gratamente impresionados con el servicio que prestan en los hoteles tanto en alojamiento, SPA, restaurantes y servicios VIP.

Como es de público conocimiento la SHP ha organizado una Campaña denominada “Las estrellas a tu alcance”,  para promocionar a los hoteles en las temporadas bajas e incentivar el turismo interno y los servicios que ofrecen nuestros hoteles tanto en Lima como a nivel nacional.

Esta Campaña ya se inicio en la ciudad del Cusco,  y por tal motivo el Press Tour para los hoteles de Lima , San Isidro y San Isidro  sirvió para informar las  promociones de FIN DE SEMANA en los hoteles de nuestra capital.

Los hombres de prensa tanto escrito, Tv y medios on line pudieron recoger in situ las opiniones de los ejecutivos, así como disfrutar de los servicios que brindan cada de los hoteles.

En cada visita los periodistas pudieron ver y degustar los servicios de desayuno, almuerzo y cenas, también la comodidad de las habitaciones y los sitios de recreación con que cuentan las cadenas hoteleras.

Comentaron que los hoteles con que  cuenta Lima están a la  altura de las grandes capitales del mundo otorgando una grata imagen de país.

Para ver qué tipo de promociones tienen los hoteles afiliados a la CAMPAÑA DE FIN DE SEMANA, visitar la pág. www.sociedadhotelesdelperu.org/promociones.php

Galería:

Fotos: Javier Espichán.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *