Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Paulo Albarracín: “Somos once contra once, debemos olvidar sus nombres y defender bien al país”

Publicado el 15/04/14

El volante de Alianza Lima, Paulo Albarracín, mostró su contento por la convocatoria al segundo microciclo de la selección nacional que dirige Pablo Bengoechea -segundo llamado consecutivo- El popular ‘cachetón’ comentó que espera disfrutar de jugar fútbol en Wembley con la camiseta bicolor.

“He mejorado bastante, eso te da los partidos definitivamente, estoy mejor físicamente y contento con el llamado a la selección. Estar allí es una responsabilidad pero también con alegría porque es un momento importante que disfruto mucho”, dijo en entrevista a RPP.
Agregó que quiere consolidarse como titular indiscutible en Alianza para que sus convocatorias sean constantes. “El llamado a la selección se da cuando uno actúa bien en su equipo, creo que estamos haciendo un buen campeonato peleando arriba. Quiero ser titular en Alianza para estar en la selección siempre”.
► Precios y puntos de venta de las entradas para el Alianza-San Simón.
Luego dio a conocer el concepto que tiene del estratega uruguayo Pablo Bengoechea. “Es un entrenador que trabaja muy bien, te apoya para que puedas rendir al máximo. Espero retribuir esa confianza dejando todo en la cancha”.
Sobre los amistosos.
Sobre las bregas amistosas ante Inglaterra y Suiza, el dinámico centrocampista señaló. “Son selecciones fuertes, ello le da un plus al jugador peruano. Uno siempre los ve por televisión pero en la cancha somos once contra once. No debemos fijarnos en sus nombres, sino solamente jugar como se debe porque estás defendiendo al país”.
De jugarlos, sabe que la selección es una gran vitrina y sueña con emigrar, pero luego de haber terminado una buena campaña con el equipo blanquiazul. “Eso es lo que todo jugador quiere, espero este año hacer bien las cosas en Alianza, estar en la selección y después irme al extranjero, espero que se pueda dar”, finalizó.
Fuente : Info Blanquiazul


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *