Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Obra teatral Toc Toc se presentó con mucho éxito en Cusco gracias al apoyo del JW Marriott

Publicado el 21/04/14

Fiel a su compromiso con la cultura y con el objetivo de colaborar con la presentación de espectáculos de calidad en la Ciudad Imperial, el JW Marriott Cusco auspició la presentación de la reconocida obra  Toc Toc, que se puso en escena el último fin de semana  en el Teatro Municipal Daniel Estrada Perez.

Toc Toc se presentó en 3 funciones que congregaron a  decenas de cusqueños y residentes decididos a disfrutar de una Obra de Teatro llena de picardía y metáforas de la vida cotidiana que robaron más de una sonrisa a los asistentes.

Los actores que realizan Toc Toc disfrutaron de nuestra ciudad durante  4 días, atendidos con la exquisitez y el buen gusto de los colaboradores del JW Marriott Cusco. Los huéspedes ilustres fueron: Ricardo Velásquez, Carlos Carlín, Gianella Neyra, Katia Condos, Melania Urbina, Bruno Ascenzo y  Melissa Giorgio.

La obra,  que es un éxito desde su primera presentación, ha llevado al teatro a más de 70 mil personas el año pasado, en Lima Arequipa y Piura. Luego de las 3 funciones realizadas en Cusco, los organizadores recibieron gratísimos comentarios de los asistentes.

“Nuestro compromiso  con la comunidad cusqueña nos invita a  buscar y estar presentes en los espectáculos culturales de calidad. Para quienes formamos el  JW Marriott Cusco, ser partícipes y colaboradores de la Cultura nos llena de alegría y orgullo” expresó Heinz Prelle, Gerente General del JW Marriott Cusco.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *