Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



No autorizarán Construcción de Estadio a Cristal mientras siga Violencia de Barras

Publicado el 09/04/14

El Alcalde del Rímac, Enrique Peramás, refirió que no autorizará que el club Sporting Cristal construya su Estadio en su comuna mientras las violencia de las barras continúe cerca al fútbol.

“Cuando veamos que los hinchas que salen del estadio Monumental y de Matute lo hagan sin violencia y no mueran jóvenes producto de las barras bravas, analizaremos el proyecto”, comentó.

El burgomaestre advirtió que la medida tomada por el Concejo Municipal es únicamente para garantizar la seguridad de los vecinos que residen por la zona donde preliminarmente se construiría el nuevo estadio de Sporting Cristal.

“Yo quisiera que los niños rimenses pudieran ver un partido internacional, pero mientras las condiciones de violencia sucedan sería muy irresponsable poner en riesgo la seguridad de los vecinos con la construcción de un recinto”, agregó para Canal N.

Finalmente, Peramás precisó que ayer por la tarde notificaron de su decisión a la directiva de Cristal y argumentaron que el tema no es contra la institución, sino en pos de la seguridad de los vecinos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *