Domingo, 11 de Abril del 2021
turismo


Músicos italianos en festival de Jazz en Lima

Publicado el 21/04/14

Especialmente invitados por el Instituto Italiano de Cultura llegan a Lima  Giovanni Mazzarino (piano) y Max Ionata (saxo) para participar en el XXIV Festival Jazz en Lima que anualmente organiza el ICPNA. La participación del duo italiano será el jueves 24  a las 7:30 p.m. cuando interpretarán una selección de temas propios. Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos 120, Miraflores).

Giovanni Mazzarino se ha presentado en los más importantes festivales tanto en Italia como en el extranjero. Ha grabado 15 álbumes  y desde el 2013 es el director artístico del “Festival Internacional Messina Sea Jazz workshops & concert”. Comparte su actividad musical con una intensiva labor didáctica. Asimismo, el próximo martes 29 a las 8 p.m. en el Teatro Pirandello (Av. Alejandro Tirado 274, Santa Beatriz) ofrecerá un concierto de piano.

Max Ionata es considerado uno de los más importantes saxofonistas italianos. Ha tocado en los más importantes jazz clubs y  festivales de jazz en el mundo y ha colaborado con importantes músicos. Desarrolla una intensa actividad ofreciendo conciertos y grabando discos tanto en Italia como en el extranjero.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai