Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Leslie Shaw, “Vengadora” Fiorella Flores y Guty Carrera calentaron la pasarela en MegaPlaza

Publicado el 30/04/14

 Un espectáculo lleno de belleza y glamour se vivió ayer desde las 8:00 p.m en el centro comercial MegaPlaza, durante el desfile`Invierno Hot 2014´.

La modelo y ahora madre Nataly Vertiz adelantó que muy pronto volvería a las pantallas de América Televisión con programa sorpresa, aunque no precisó de qué programa se trataría. Por su parte, Guty Carrera despertó más de un suspiro entre los asistentes al evento y al ser consultado sobre sus proyectos, pronto volverá al programa `Esto es Guerra´, dejando entrever que lo haría pero en el equipo de “Los Leones”.

Por su parte, Leslie Shaw dijo sentirse satisfecha en su papel de coach en el programa Yo Soy Kids “es una muy linda experiencia, hay mucho talento infantil en nuestro país” señaló, tras indicar que continúa con sus presentaciones musicales por el resto del país.

La “Vengadora” Fiorella Flores resaltó la importancia que ha tenido para ella su participación en el programa `Baila hasta morir´, aunque dijo estar apenada por su eliminación “Me siento triste por haber sido eliminada, sin embargo he descubierto mi pasión por el baile, por ello me he inscrito en una escuela de baile, para aprender toda la técnica” señaló.

En el desfile también participaron la actual Miss Perú 2014 Jimena Espinoza y la conductora de Hola a Todos Georgette Cárdenas.

234



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *