Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



La NASA lanza campaña “#GlobalSelfie” para conmemorar el Día de la Tierra

Publicado el 21/04/14

Mañana se celebra una nueva edición del Día de la Tierra y pensando en todos los proyectos de la agencia centrados en el planeta, la NASA lanzó una campaña especial para conmemorar la ocasión.

Se trata de “#GlobalSelfie”, un llamado a usuarios de todo el mundo para que se saquen una foto al aire libre indicando en qué parte del mundo están.

La agencia combinará todas las fotos en un gran mosaico que describe como una actualización de la clásica imagen “Blue Marble” de la Tierra.

La campaña es parte del programa “Earth Right Now”, que celebra las cinco misiones que la NASA enviará al espacio este año y que están relacionadas a estudios del planeta. Para participar, hay que sacarse una foto indicando en alguna parte de la imagen dónde se está.

Una de las opciones es usar uno de los carteles creados especialmente para la ocasión. Después hay que subir la foto a Twitter, Instagram, Google+, Facebook o Flickr.

En las primeras tres se estarán monitoreando el hashtag #GlobalSelfie, mientras que en Facebook las imágenes deberán ser compartidas en la página del evento y en Flickr en un grupo especialmente habilitado.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *