Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Jorge Bazán: “Nunca pensé enfrentarme a Alianza”

Publicado el 02/04/14

Jorge ‘Coco’ Bazán sabe que no tuvo un esperado debut con la camiseta del Inti Gas frente a Alianza Lima el fin de semana pasado. “Me ganó la ansiedad y me ahogué. Pero estoy seguro que poco a poco juegue más minutos me afianzaré en el equipo” sostuvo el volante para el portal del club.

“Entiendo que la gente estuvo a la expectativa pero creánme que Yo más, pero no jugaba hace más de tres meses y entrar en un partido ya con ritmo es muy dificil, pero conforme avancen los partidos estaré en mi nivel y aportaré todo de mi parte porque quiero ser protagonista en el equipo y con el equipo” agregó.

Fue la primera vez que Bazán se enfrentaba a Alianza lima. Tuvo muchos sentimientos cuando estuvo cara a cara ante sus ex compañeros y equipo. “Es difícil describirlo, es una sensación nueva, nunca pensé enfrentarme a Alianza, teniendo en cuenta que toda mi vida jugué en Alianza. Me encontré con varios amigos entre ellos el ‘cachetón’ Albarracín pero ahora este es mi presente con Inti Gas. Además me siento a gusto en Ayacucho, una ciudad tranquila, noble, de buena comida, ya me adapté a la altura aunque a veces el calor es muy fuerte. Extraño de Lima solo a mi familia y amigos pero acá me han hecho sentir muy bien. El grupo es muy unido, tengo amigos y me han hecho sentir muy bien” manifestó.

Por último ‘Coco’ espera jugar más minutos esta vez frente al Juan Aurich. “Ojalá pueda tener más presencia. El triunfo es necesario y espero estar en la cancha más rato” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *