Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Entrevista a Pablo Reyes y a Paul Hennings Presidente de IP User Group International

Publicado el 09/04/14

LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍA DE SEGURIDAD  Y VIDEO VIGILANCIA SE  EXHIBIÓ EN EXPO SEGURIDAD   IP-IN-ACTION LIVE LIMA

IP UserGroup Latinoamérica fue el anfitrión del evento EXPO Y SEMINARIOS IP-IN-ACTION LIVE, evento sobre tecnología y seguridad IP que se llevó a cabo en la ciudad de Lima  recientemente   en el Centro de Convenciones Atlantic City el evento  se  mostró LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍA DE SEGURIDAD  Y VIDEO VIGILANCIA.

Con un amplio programa de seminarios educativos, junto con un área de exposición con la exhibición y demostración de los más recientes productos y servicios utilizando Tecnología IP.

La asistencia al evento no  tuvó  costo y proporcionó una plataforma ideal para los integradores de los sistemas de seguridad, instaladores, distribuidores, usuarios finales, profesionales de TI y consultores, que desean obtener un conocimiento valioso de la Tecnología basada en IP.

Al final de la jornada se rifarón entre los asistentes del evento, Membresías Asociadas IP UserGroup Latinoamérica, una Cámara BN 1008 iCube Bolide Technology, un Kit ACTIVETRACK (control de rondas con GPS integrado) Solutec – Kronos NET y un NVR – 202/2tb Everfocus Electronics

Importantes empresas fabricantes  de equipamiento de seguridad electrónica estuvierón presentes  así como importantes  medios  internacionales  especializados  como Bolide Technology, EverFocus Electronics , Exacq Technologies, Fluidmesh Networks, infinias & DIGIOP,Milestone Systems, Mission 500,MOBOTIX,NVT – Network Video Technologies, Solutec – Kronos NET, Tyco Security Products, VISIONxIP, Anixter  ,Revista IPfocus  international, TECNOSeguro.com ,Editorial Seguridad y Defensa. SeguriExpo Ecuador.

Ver Video:

Video: Javier Espichán.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *