Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



El Ministerio de Cultura celebra noche de gala por el Día Mundial de la Danza

Publicado el 30/04/14

En el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Danza, el Ministerio de Cultura celebrará este viernes 2 de mayo una noche de gala en el Gran Teatro Nacional. En ese acto se reconocerá como Personalidades Meritorias de la Cultura a diversas organizaciones e individuos, por su notable labor en la difusión de esta disciplina artística.

Recibirán esta distinción la Escuela Nacional Superior de Ballet, la Escuela Nacional Superior de Folclore José María Arguedas, la Escuela Académico Profesional de Danza de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, el Círculo Cultural Tradiciones de Huamanga y Fernando Torres Quiroz, Gerente cultural del Instituto Cultural Peruano Norteamericano ICPNA, e incansable promotor del festival internacional DANZA NUEVA que este año llega a su edición 26.

Esta noche de gala también contará con la presentación especial del Ballet Nacional, que presentará por primera vez en el Gran Teatro Nacional “Degás”, obra del coreógrafo cubano-especial Pepe Hevia, inspirada en los trabajos del famoso pintor francés.

La ceremonia contará con la presencia de la Ministra de Cultura, Diana Alvarez-Calderón, se llevará a cabo el viernes 2 de mayo, a las 8:00 pm., en el  Gran Teatro Nacional.

DÍA: Viernes 2 de mayo

HORA: 8:00 p.m.

LUGAR: Gran Teatro Nacional, Av. Javier Prado Este 2225, San Borja.

Ingreso con invitación



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *