Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Edwin Retamoso : “Se equivocaron al darnos por muertos”

Publicado el 17/04/14
“Vamos por nuestro tercer triunfo consecutivo” sostuvo Edwin Retamoso para su web personal. Real Gracilaso luego de su eliminación en la Copa Libertadores ha empezado su repunte en el torneo local. Viene de dos triunfos consecutivos frente a Cristal de visita y en casa ante Comercio. “Hemos despertado y lo hemos hecho con creces. Con dos triunfos seguidos y seis goles y encima ninguno en contra y todo esto nos ha impulsado para pensar y luchar por el primer lugar” manifestó.
“Hace dos semanas Aurich nos llevaba 11 puntos de diferencia y ahora hemos acortado a cinco. Se equivocaron al darnos por muertos. Estamos preparados para llegar a la final y con esa consigna vamos a Ayacucho a sumar de a tres” acotó
El volante, nacido en Apurimac, sabe que el no jugar al libertadores les ha servido mucho para poder afrontar un solo torneo. “Es complicado estar con dos torneos a la vez. Nos hubiera gustado seguir en competencia pero la realidad es otra. Para jugar dos torneos necesitas un plantel más amplio además que el no jugar en casa nos complicó. Por eso que ahora nos estamos lavando la cara con triunfos y debemos seguir así” concluyó.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *