Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Edwin Retamoso: “Nos vamos a recuperar a costa de Cristal”

Publicado el 04/04/14

No cabe duda desde que Real Garcilaso subió a la profesional hace 3 años esta ha sido la peor campaña del cuadro cuzqueño o el peor inicio de temporada En el torneo doméstico de 21 puntos solo ha cosechado 6 y en la Copa Libertadores, ya eliminados, solo ha sumado tres de 15 posibles. Ya no es temible en su feudo donde ahora ha cedido muchos puntos. Es por eso que Edwin Retamoso, ausente del último paratido de Copa por suspensión, no puedo ocultar su malestar y desazón por esta gris campaña. “Hay mucho cólera, frustración por esta mala actuación nuestra en la Libertadores y eso se suma al torneo local. Hemos cedido mucho terreno a comparación de otros años que estábamos arriba. Incluso el año pasado estando en la Libertadores éramos protagonistas del torneo local. solo depende de nosotros poder lavarnos la cara y salir a flote. Eso lo hemos entendido, hemos conversado mucho y esperamos volver a ser los protagonistas a costa de Cristal” sostuvo para su web personal.

“Estábamos muy ilusionados en hacer un mejor papel en la Libertadores. Eso nos ha golpeado mucho pero debemos pararnos y mirar con la frente en alto” agregó.

El volante sabe que ahora el segundo objetivo se puede recuperar. “Nos trazamos la idea también de campeonar en la Copa Inca y a pesar de la diferencia con el primero (11 puntos con Aurich) es mucha, no podemos bajar los brazos. Ahora estamos concentrados en Cristal y en lo que resta del torneo y sumar de a tres en todo lo que se pueda” manifestó.

A propósito de Sporting Cristal el rival del domingo, el popular ‘reta’ sabe que será muy difícil teniendo en cuenta que “ellos no ganan hace varias fechas y querrán recuperarse con nosotros, pero venimos dispuesto a seguir amargándoles la vida” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *