Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Despegar.com participa en el primer Cyber Mami Day con descuentos entre 30 y 50%

Publicado el 29/04/14

Despegar.com, la agencia de viajes más grande de Latinoamérica, ofrecerá descuentos entre 30 y 50% en la primera edición del Cyber Mami Day 2014, una novedosa campaña de compras por Internet a realizarse este martes 29 y miércoles 30 de abril con motivo de las celebraciones del Día de la Madre.

Es importante señalar que Despegar.com ofrecerá rebajas en los distintos servicios que ofrece (vuelos, hoteles, paquetes, etc.). Asimismo, contará con ofertas en diferentes aerolíneas a los destinos más solicitados, tanto nacionales (Cuzco, Arequipa, Piura y Tarapoto, etc.), como internacionales (Miami, Buenos Aires, Santiago, Bogotá y Río de Janeiro, etc.).

La campaña será difundida a través de redes sociales como Facebook y Twitter, mailings, Google Adwords, Banners web, la página oficial del Cyber Mami Day 2014 ( www.cybermami.pe) y  la de Despegar.com (www.despegar.com.pe).

Es importante señalar que el cliente de Despegar.com es de aproximadamente 25 años en adelante, programa sus viajes con hasta con tres semanas de anticipación, tiene línea crediticia constante, arma su viaje a su gusto y realiza por lo menos 2 viajes al año.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *