Damian Ismodes que cumplió 150 partidos en el Fútbol peruano, ya sabe lo que es ganarle a Alianza Lima en el mismo Matute. El año pasado cuando defendía la camiseta de Cienciano pudo saborear la victoria cuando habilitó a Ramón Rodríguez y vencer 1-0. Ahora, en León de Huánuco, quiere repetir el plato incluso volver a ser protagonista del gol. «Me acuerdo mucho de ese partido. Faltaban creo veinte minutos y contra golpeamos bien. Habilité a Ramón entre dos rivales y la cruzó muy bien. Ojala pueda repetirse ese momento porque llegamos muy bien, entonados y fuertes como para creer en llevarnos los tres puntos» sostuvo para su web personal.
Como cosas del fútbol, en aquella vez le ganaron a un Alianza que era dirigido pro Wilmar Valencia que ahora lo tiene como entrenador en el equipo de Huánuco. «El fútbol es así. A veces le amargas la vida a un entrenador rival y luego lo tienes de tu lado. Ahora que estamos en el mismo rumbo esperamos ganarlo y seguir subiendo. Queremos mantener el invicto de cuatro partidos sin conocer derrotas» comentó.
Con respecto a Alianza lima, el popular ‘Damichón’ quiere quitarle el invicto y que mejor en su propio campo. «Tenemos un gran plantel y esperamos quitarles el invicto. Es un rival muy rápido con a una volante que juega fuerte pero estamos muy finos y rápidos también y seremos un rival muy complicado » manifestó el volante que ayer tuvo una almuerzo de camaradería con viejos amigos entre ellos Edson Uribe quien no estará en el partido por lesión.
La continuidad lo a ayudado mucho. Ahora es titular indiscutible en el once de Valencia. «El jugar todos los partidos me ha dado mucha confianza. Estoy corriendo bastante y espero llegar al mejor nivel que algún día tuve» culminó.