Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Concierto abierto con Ráfo Ráez en Música en tu Parque

Publicado el 08/04/14

La Municipalidad de Miraflores invita a participar en una edición más del programa “Música en tu parque” a través de “POESÍA PERUANA Y SONIDOS DEL XXI”, un concierto a cargo del conocido músico Rafo Ráez que se estará presentando este domingo 13 de abril a las 4:00 p.m. en el Parque Reducto N°2.

A través de esta presentación Rafo Ráez se hace presente en Miraflores junto al Dj Arnold Quiroz, el percusionista español Carlos De Paz y el bajista Eduardo Cisneros para brindar un recital en el que se fusiona los géneros como el jazz, landó y rock con versos de los poetas José Watanabe, César Vallejo y Carlos Oquendo de Amat.

Invitamos a grandes y chicos a participar en este evento abierto con este destacado músico, quien compartirá una selección de temas de cantautoría eléctrica, y promete trasladarnos por los diferentes ambientes de la geografía peruana sumergiéndonos en cuentos y relatos tradicionales hechos sobre un fondo instrumental.

Música en tu parque es un programa cultural que se realiza cada mes en Miraflores con la finalidad de llevar espectáculos musicales a los parques del distrito, los cuales buscan aprovechar la armonía de los espacios verdes para la promoción del arte y la música.

Domingo 13 de abril, 4:00 p.m. 

Lugar: Parque Reducto N°2

Esq. Av. 15 de enero con Ramón Ribeyro 

INGRESO LIBRE



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *