Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Clima Laboral y éxito empresarial van de la mano

Publicado el 09/04/14

El XI Taller de Mejores Prácticas: “Desarrollo de Talento en las Organizaciones”, organizado hoy por Great Place to Work® Perú congregó a más de 160 asistentes, representantes de empresas interesados en conocer las mejores prácticas de liderazgo relacionadas a la creación y mantenimiento de un excelente ambiente de trabajo.

Es necesario conocer y aplicar nuevas herramientas y estrategias innovadoras porque está comprobado que el clima laboral influye y va de la mano con el éxito empresarial“, sostuvo Ana María Gubbins, gerente general de Great Place to Work® Perú.

En el taller expusieron Jonathan Golergant, Director General de Universidad Corporativa de Intercorp – UCIC, quien destaco el papel de las universidades corporativas para alinear la estrategia de la organización a las competencias que los colaboradores necesitan desplegar para implementarla adecuadamente.

Asimismo, los representantes de cuatro de Las Mejores Empresas para Trabajar en Perú 2013 (Cofide, GMP, Interseguro y Tgestiona) disertaron sobre las estrategias, políticas y prácticas de recursos humanos que aplican en sus empresas.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *