Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Ciudadanos marchan hoy para denunciar públicamente al consorcio Orión

Publicado el 21/04/14

Lima, abr. 21. La Defensoría de Víctimas de Accidentes de Tránsito del Perú realizará esta mañana una marcha denominada “Caminata por la justicia”, con el propósito de denunciar al consorcio Orión, cuyas unidades han protagonizado múltiples accidentes de tránsito en la capital.

Este colectivo, a través de su cuenta de Facebook, ha hecho un llamado para acabar con los abusos cometidos por Orión, como la muerte del fotógrafo Ivo Dutra y tantas más.

“Basta ya de muertes, basta ya de combis abusivas, basta ya de no cobrar pasaje escolar, basta ya de no hacer todo el recorrido de su ruta, basta de abusos ya”, apuntan voceros del grupo en el encuentro convocado en la conocida red social.

El punto de concentración de los participantes será la intersección de la avenida Buenos Aires cuadra 5 y la avenida 2 de Mayo (frente al monumento a San Martín), en el distrito del Callao, a las 11.30 horas.

Posteriormente, se movilizarán hasta la sede de la Municipalidad Provincial del Callao, donde los manifestantes presentarán una denuncia contra Orión a fin de que las autoridades tomen cartas en el asunto y se sancione de forma drástica a dicha empresa de transporte.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *