Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Circo en tu Parque trae magia y malabarismo a Miraflores

Publicado el 24/04/14

La Municipalidad de Miraflores invita a participar en las funciones de “CIRCO EN TU PARQUE”, un espectáculo de malabarismo, teatro y magia pensado en la familia, que se estará presentando todos los sábados a las 5:00 p.m. en el Centro Comunal Santa Cruz.

A través de esta propuesta cada sábado se podrá apreciar distintas funciones con destacados grupos artísticos nacionales, quienes sorprenderán a grandes y chicos por medio de variados espectáculos circenses como acrobacias, burbujas gigantes, magia, malabarismo y más, los cuales se realizarán en un espacio abierto al público.

Como parte de esta iniciativa de cultura en espacios públicos para abril y mayo se tendrán a conocidos grupos como: “El show de Lele”, “Techno Children”, “Circo caminante”, “Latin Duo”, “Blanco y negro”, “Silencio del viajero”, así como a artistas como Aldo Villacorta y el mago Karlim.

Este sábado 26 de abril continuamos con las funciones de este programa cultural a través de la presentación de “Circo Caminante”, una espectáculo a cargo de Percy Córdoba, un joven artista quien explora el mundo de los sueños e ilusiones por medio de los colores, la magia y el malabarismo.

Programación:

Sábado 26 de abril -> “Circo caminante”

Sábado 3 de mayo -> “Latin Duo”

Sábado 10 de mayo -> “Mago Karlim”

Sábado 17 de mayo -> “Silencio del viajero”

Sábado 24 de mayo -> “Blanco y negro”

Sábado 31 de mayo -> “Aldo Villacorta

Sábado 26 de abril, 5:00 p.m.

Centro Comunal Santa Cruz

Calle Mariano Melgar 247, Miraflores

INGRESO LIBRE



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *