Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Campeonato de Circuito Turismo Competición 2014 CCTC 1era. Fecha 26 y 27 de Abril

Publicado el 23/04/14

El Campeonato de Automovilismo más importante del pais, está a pocos días de iniciar sus actividades, la Turismo Competición o como el aficionado la conoce: La TC, arranca este 26 y 27 de Abril con la primera fecha del calendario 2014.

Lo cambios reglamentarios para esta temporada, han reafirmado a la TC2000 categoría top del circuito nacional, ya que es la de mayor desarrollo tecnológico de todas las que existen en el país, con cajas de cambios secuenciales y los aros de 17″, quedan a la par de las mejores categorías del continente, manteniendo el tercer lugar en importancia luego de Brasil y Argentina.

La renovada TC1600 agrupará en sus filas a los mejores de la nueva hornada de pilotos que se están formando en el asfalto del autódromo La Chutana.

Ya han confirmado su presencia en este campeonato de 9 fechas a lo largo del año.

Las actividades se inician el Sábado 26 desde las 11.00 am con las Pruebas Libres I y II, para luego dar paso a la tanda de clasificación en donde cada categoría por separado y por 15″ minutos, saldrán a buscar el primer lugar de la grilla de partida, tratando de marcar el mejor tiempo por vuelta.

El Domingo 27 igualmente desde las 11.00 horas se correrán 3 series, las 2 primeras de 12 vueltas y la serie FINAL a 24, el piloto que gane esta serie, será declarado vencedor de la fecha. Para efectos del campeonato, cada serie corrida otorga puntaje directo para el torneo.

Galería:

Fotos: Serperuano.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *