Sábado, 4 de Diciembre del 2021
turismo


Artistas suman esfuerzos con Starbucks y EnseñaPerú a favor de una educación de excelencia

Publicado el 21/04/14

 Starbucks Perú y EnseñaPerú celebraron este martes 15 de abril, el día central de la campaña “Un shot por la educación”, la cual tiene como objetivo principal contribuir con el desarrollo de muchos niños y jóvenes de zonas vulnerables de La Libertad, Arequipa, Cajamarca, Lima y Callao, brindándoles una educación de excelencia.

Por tercer año consecutivo, además de la donación a través de la venta de pulseras, shots de café adicionales y paletas de chocolate, Starbucks donó S/.1.50 por cada bebida de temporada vendida. Asimismo, los reconocidos artistas y “embajadores” de la campaña, (nombre de artistas por confirmar), entre otros;  estuvieron presentes en algunas de las tiendas de Starbucks Coffee en Lima compartiendo con los clientes detalles sobre la importancia de este proyecto y las diferentes iniciativas a través de las cuales podrán colaborar.

Celebridades como Maricarmen Marin, Luis Baca, Juan Carlos Orderique, Joaquin Escobar, La Pantera Zegarra, Eduardo Pastrana “El Papi”, Andrea Luna, Valeria Bringas, Ana Lia Saetone, Jesús Alzamora, Gonzalo Torres, Rodrigo Sánchez Patiño y los cuatro integrantes del grupo Zen estuvieron presentes durante todo el día invitando a colaborar a todos los clientes de la cadena de cafés.

“Me complace ser parte de una campaña tan importante como esta, pues busca contribuir con una educación de excelencia para futuras generaciones de nuestro país. Por eso cada vez que una empresa privada dedique un tiempo a este tipo de campañas todos tenemos que unir esfuerzos y colaborar con la causa”, mencionó Maricarmen Marin en las instalaciones de Starbucks ubicado en el Parque Kennedy, quien con una gran sonrisa invitaba a los clientes a sumarse a esta campaña.

“Haber participado en Un Shot por la Educación, me inspira a continuar colaborando con la educación en nuestro país. Es importante que todos nos pongamos la camiseta y ayudemos como lo hace Starbucks y EnseñaPerú”, mencionó el popular “Jhonny” Joaquin Escobar, actor de la conocida serie Al Fondo hay Sitio.

Finalmente, Starbucks y EnseñaPerú continuarán impulsando esta campaña durante todo el mes de abril y en sus 69 tiendas a nivel nacional, reafirmando de esta manera su compromiso con la educación. ¡Únete al cambio por una educación de excelencia!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai