Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Alrededor de 4,000 clientes visitaron la II FERIA HORECA organizada por MAKRO

Publicado el 25/04/14

 Makro Supermayorista, líder en la venta al por mayor de alimentos y no alimentos a través de un formato innovador que combina un ambiente profesional con una amplio surtido de productos a los mejores precios, como parte del compromiso que tiene con sus clientes profesionales, realizó durante los días 23 y 24 de abril la II FERIA HORECA, dirigida a pequeños y medianos empresarios de los sectores de Hoteles, Restaurantes y Catering.

La segunda edición de la Feria Horeca fue un espacio profesional que permitió a los asistentes acercarse a sus proveedores, ampliar sus conocimientos y técnicas tanto culinarias como empresariales; además estratégicamente se llevó a cabo dos semanas antes del Día de la Madre, fecha en que los negocios del sector de Hoteles, Restaurantes y Caterings  cuentan con mayor demanda de público,

Debido al éxito y los buenos comentarios que tuvimos el año pasado decidimos realizar nuevamente la FERIA HORECA. Para ello decidimos estudiar más a fondo el mercado, y hemos hecho algunos cambios. Como verán estamos muy cerca al día de madre, una celebración que involucra activamente al sector de hoteles, restaurantes y caterings, puesto que es la fecha en la que tienen mayor. Asimismo, decidimos cambiar de sede y este año nos trasladamos a la tienda de Surco para contar con una feria más grande que permite un  aforo mayor de personas.” indico José Luis Passano, Director Comercial y Marketing de Makro Perú.

La  II FERIA HORECA se desarrolló con gran éxito en las locaciones de Makro Surco, y contó con una asistencia de 4,000 participantes aprox. del sector HORECA (Hoteles, Restaurantes y Catering); quienes disfrutaron durante dos días de diversas actividades entre las que resaltaron:

ü  Capacitaciones especializas con temas direccionados al éxito de los negocios.

ü  Talleres de cocina en vivo.

ü  Contacto con los más importantes proveedores para sus negocios, a través de más de  60 stands de las marcas líderes en el sector de consumo masivo.

ü  Juegos y premios instantáneos.

ü  Vales de descuento para compras en Makro

Cabe resaltar que MAKRO cuenta con más de 250,000 clientes profesionales de los cuales 55,000 aprox. pertenecen al sector de Hoteles, Restaurantes y Caterings, con quienes trabaja arduamente organizando actividades que tienen como objetivo brindarles las herramientas necesarias para hacer de su negocio más grande y rentable.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *