Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Vania Masías junto a Kina Malpartida, Denisse Dibós y Kukuli Morante invadieron la calle con performance urbano

Publicado el 19/03/14

Vania Masías, por tercer año consecutivo organiza el Festival Internacional de Culturas Urbanas PURA CALLE 2014, quien junto a Kina Malpartida, Denisse Dibós y Kukuli Morante dieron inicio a las actividades previas al PURA CALLE 2014.

Como primera actividad de este gran evento cultural, este 29 y 30 de Marzo, el destacado coreógrafo japonés Hiro, estará en Coliseo Aldo Chamochumbi para las batallas previas al PURA CALLE 2014 y además dictará clases magistrales.

El PURA CALLE 2014 abre sus puertas este 6, 7 y 8 de junio en el Parque de la Exposición y el ingreso será totalmente gratuito. La familia entera podrá disfrutar la cultura urbana en su máxima expresión, batallas de breakdance, workshops, música en vivo, conversatorios con los coreógrafos internacionales, expo de productos, skate, muestras internacionales de crews y encuentros de bailarines urbanos de diferentes países. Todo esto matizado con expresiones de muralismo urbano (Graffiti) realizados por los artistas más destacados del continente.

¡Una cita imperdible! Además los interesados podrán tomar clases magistrales a cargo de los 10 coreógrafos internacionales a un precio totalmente accesible. Cabe mencionar que todo lo recaudado es a beneficio de la Asociación Ángeles D1. Gracias al apoyo de muchas empresas y personas. Ángeles D1 beneficia anualmente a más de 1,000 adolescentes y jóvenes en su formación y a través de nuestro programa de becas de formación integral son educados más de 100 jóvenes académica y artísticamente durante 4 años.

Kina Malpartida felicitó a Vania por tal iniciativa, “Me gusta mucho la labor que hace y quisiera en algún momento ayudar a jóvenes, así como ella”. Comentó que está realizando un estudio de mercado para ver si se realiza la película de cine basada en su vida y que le encantaría actuar en ella pero no encarnando a Kina.

“De hecho voy a actuar en ella pero de otra cosa que no sea yo, de mala, de buena de lo que sea”.

Se le preguntó sobre el pedido de firmas para sacar del aire a ESG, Combate y la Paisana Jacinta a lo que contestó que solo podía opinar sobre su programa. “Es un reality y en un reality pasan cosas que a muchas personas no les pueden gustar pero nuestro mayor compromiso con el público es entretenerlos. Somos un programa de entretenimiento”.

 También se pidió su opinión sobre el futuro de Jazmin Pinedo en el programa “Yo no quiero opinar sobre eso porque además no sabemos qué pasará, solo les puedo decir que la extrañamos, que nos hace mucha falta porque es una excelente competidora, una buena persona que además siempre me dio los mejores consejos, yo espero que regrese pronto.

 Quien también estuvo presente en el lanzamiento del Pura Calle 2014, fue Denisse Dibós, quien habló de sus proyectos y no descartó volver a la teleserie Al Fondo Hay Sitio. “Parece que regresaré a la serie, por eso mi personaje no se cerró. ‘Anita’ no se despidióla serie para dejar abierta la posibilidad que regresar”



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *