Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



United Airlines eleva la experiencia gastronómica a bordo con nuevas opciones sin gluten

Publicado el 05/03/14

United Airlines eleva la experiencia gastronómica a bordo con nuevas opciones sin gluten

 

Los cambios a los menús también incluyen la ampliación del servicio de vinos premium

United Airlines está elevando a nuevas alturas la experiencia gastronómica a bordo con la adición de nuevos platillos en sus menús que incluyen opciones libres de gluten para los clientes tanto en cabina premium como en United Economy.

El 1º de marzo, la compañía cambió de aderezo de ensalada regular a aderezo sin gluten en sus menús de cabina premium para vuelos con origen en Estados Unidos hacia destinos en América del Norte y Centroamérica – rutas que ya cuentan con vuelos que sirven sopa libre de gluten. Con el nuevo aderezo para ensaladas, los clientes en cabina premium pueden disfrutar una comida completamente libre de gluten en los vuelos en los cuales se sirve tanto sopa como ensalada.

Este verano, United agregará opciones libres de gluten para los clientes que vuelen en cabina premium en vuelos internacionales de largo recorrido que operan desde Estados Unidos, incluyendo aderezo de ensalada para todos los clientes en cabina premium y sopa en United Global First.

Opciones Snack Shop libres de gluten

Asimismo, este mes United también renovó el contenido de sus snackboxes Snack Shop Choice Menu Classic, Savory y Tapas con más opciones premium. Por lo menos la mitad de los artículos en cada snackbox ahora son libres de gluten. A partir de esta primavera, el snackbox Savory será cien por ciento libre de gluten. Las selecciones Snack Shop están disponibles para compra en cabina United Economy a bordo de la mayoría de los vuelos en América del Norte y Centroamérica de más de dos horas de duración y los vuelos hacia y desde el norte de Sudamérica.

United también ofrece barras de fruta y nueces Two Degrees como una opción Snack Shop sin gluten a la carta. Las barras de fruta y nueces también están disponibles en el menú Bistro on Board para vuelos que tienen hora de salida programada después de las 5:45 a.m. y antes de las 9:45 a.m. Bistro on Board ofrece alimentos frescos para venta en cabina United Economy en la mayoría de los vuelos de más de tres horas y media de duración dentro de América del Norte y hacia Centroamérica y el norte de Sudamérica.

Nuevas opciones de yogurt griego

Por otra parte, United también ha reemplazado el yogurt regular por yogurt griego en sus cabinas premium en vuelos con punto de origen en Estados Unidos a diferentes destinos en América del Norte y Centroamérica.

Esta primavera, la aerolínea agregará yogurt griego Chobani Flip a las opciones de desayuno en su menú Bistro on Board en los vuelos de Servicio Premium p.s. entre el aeropuerto JFK de Nueva York y las ciudades de Los Ángeles y San Francisco.

“Nuestros clientes están buscando opciones de menú que reflejen la importancia cada vez mayor que confieren a la salud y la buena alimentación”, dijo Lynda Coffman, Vicepresidente de Servicios de Alimentos de United. “Al introducir nuevas opciones para nuestros clientes tanto en cabina premium como en United Economy, seguimos brindando una experiencia a bordo más amigable para el viajero”.

Ampliación del servicio de vinos premium

Por otra parte, este mes United expandió su servicio de vinos premium en United Economy para incluir también los vuelos entre Estados Unidos y Europa. A bordo se ofrecen botellas de 375 ml de Meiomi Pinot Noir 2012 y Murphy-Goode North Coast 2012 Sauvignon Blanc por US$15.99 cada una. Cada botella rinde aproximadamente dos copas y media de vino.  La compañía introdujo por primera vez estas botellas de vino premium en presentación de 375 ml para compra en cabina United Economy el pasado mes de mayo, a bordo de sus vuelos transcontinentales p.s.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *