Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Susana Villarán: “Comerciantes serán recibidos con los brazos abiertos en Santa Anita”

Publicado el 03/03/14

Clausura era acción necesaria en defensa de salubridad y orden

La Alcaldesa de Lima, Susana Villarán, invitó nuevamente a los Comerciantes que se rehúsan a abandonar La Parada a trasladarse al Mercado Mayorista de Santa Anita, donde indicó que “serán recibidos con los brazos abiertos”.

La burgomaestre resaltó que las acciones ejecutadas ayer en La Parada fueron de carácter administrativo, siendo esta clausura del local una acción necesaria en defensa de la salubridad y el orden.

“Los comerciantes deben recordar que el local es de propiedad de la municipalidad, administrado por el Servicio de Parques de Lima. Ellos tienen a su disposición el mercado de Santa Anita, donde serán recibidos con los brazos abiertos, en igualdad de condiciones”, señaló.

Villarán finalmente manifestó su agradecimiento a las fuerzas policiales por su accionar en la jornada de ayer, resaltando también el objetivo y la finalidad de estas acciones.

“La idea es que el Mercado Mayorista de Santa Anita se consolide. No hay afanes políticos, la única finalidad es servir a Lima”, concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *