Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Selección Peruana de Fútbol culmina su primer “Microciclo” al mando de Pablo Bengoechea

Publicado el 26/03/14

El equipo absoluto jugará un amistoso con la sub-20 de Perú

La Selección Peruana de Fútbol finalizará hoy su primer “Microciclo” en la era del técnico uruguayo Pablo Bengoechea. En el tercer y último día de entrenamiento, los seleccionados nacionales continuarán, en la mañana, con los trabajos en la Villa Deportiva Nacional (Videna), en el distrito de San Luis, Lima.

Luego jugarán un partido amisto ante el combinado juvenil sub-20 de Perú, que es dirigido por el estratega nacional Víctor “Chino” Rivera.

Este será el primer encuentro de práctica que dirigirá Bengoechea, pensando a los compromisos internacionales que sostendrá la Blanquirroja en Europa.

Para el primer “microciclo”, el sucesor de Sergio Markarián convocó a 16 futbolistas, sin embargo, solo quedaron 13, ya que Raúl Ruidíaz y Christofer Gonzales pidieron permiso para el partido copero que jugará Universitario este jueves ante The Strongest. Mientras el atacante de Sporting Cristal, Irven Ávila, fue desconvocado por una lesión la pierna izquierda.

Cabe indicar que Pablo Bengoechea, como técnico de la Bicolor, debutará oficialmente ante Inglaterra el 30 de mayo próximo. Cuatro día después dirigirá su segundo compromiso ante Suiza, ambos encuentros se disputarán en el Viejo Continente.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *