Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Ron Cartavio contribuirá con Desarrollo Musical del Perú y lo inicia con “Solito”, Cd de Salsa de Raúl Romero

Publicado el 14/03/14
  • Saldrán a la venta 80,000 packs de 2 botellas + 1 CD que estarán a la venta a nivel nacional.
  • Ron Cartavio cuenta con más del 65% de participación del mercado de roñes peruano.

Ron Cartavio, marca líder en el Perú con más del 65% del mercado de roñes, anunció una alianza con el cantante Raúl Romero, la cual representa el lanzamiento del cantante como solista, con su nuevo Disco “Sólito”, en un género totalmente diferente a lo que hacía normalmente, la Salsa. El disco cuenta con 12 canciones nuevas.

Saldrán a la venta 80,000 packs (2 botellas 750 mi + 1 CD) a nivel nacional que incluyen el CD “Sólito” de Raúl Romero estando disponibles en 3 presentaciones Ron Cartavio Blanco, Ron Cartavio Superior y Ron Cartavio Black. Los precios de los packs son S/. 33.00 las presentaciones de Blanco y Superior y S/. 36.00 la presentación de Black.

Según Rafael Cisneros, Gerente Comercial de Cartavio Rum Company, el objetivo de esta alianza es contribuir al desarrollo de la cultura musical del Perú difundiendo las nuevas producciones nacionales por todo el país. “Ron Cartavio tiene una gran cantidad de consumidores y fans que se verán gratamente sorprendidos y gratificados con esta alianza”, refirió.

Por su parte, Raúl Romero comentó que las canciones han sido pensadas para que todos se diviertan y bailen. “Es todo un reto emprender una nueva etapa en mi vida artística, ahora como solista; pero, como siempre, he puesto el mayor esfuerzo para entregar canciones divertidas, que llamen la atención de la población, pues fueron hechas pensando en la gente y para la gente, tocando el alma salsera de nuestro país”, concluyó.

Sobre Cartavio Rum Company

Es una organización líder en el mercado local, reconocida como una empresa competitiva y de proyección internacional, que produce y comercializa bebidas alcohólicas. Ron Cartavio, Vodka Russkaya, Tequila José Cuervo, Cointreau, entre otros, son algunos de los licores que la organización distribuye en el Perú.

Galería:

Fotos: Serperuano.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *