Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Roberto Guizasola feliz con la Convocatoria de su sobrino a la Selección

Publicado el 21/03/14

Roberto Guizasola está feliz por la convocatoria a la selección de su sobrino Yhirbis Córdova Guizasola lateral de la Universidad San Martin. “Es mi engreído y siempre converso con él. Estoy tan feliz como si me hubiesen llamado. Converso mucho con él y el doy bastantes consejos” sostuvo para su web personal.

Córdova Guizasola juega también como el tío, de lateral derecho. “Siempre lo hizo y este año estoy seguro que se va ha consolidar” agregó.

Por su parte el joven futbolista santo, sobrino también de Guillermo y Eugenio La Rosa nos cuenta su acercamiento con el ‘cucurucho’. “Siempre me da consejos ese loco(risas) pero se lo digo con cariño. Lo quiero mucho porque está pendiente de mi al igual que mi tío ‘Memo'(Guizasola). No voy a defraudarlos y espero que este sea la primera de varias convocatorias” señaló.

Con respecto al partido ante Unión Comercio, Roberto Guizasola dijo que esta es otra gran oportunidad de ganar en casa. “Será lindo volver hacerlo. Es una ocasión de seguir subiendo y lo bueno que sabremos como fue el resultado en Chiclayo. Quizás condicione nuestro partido pero sea cual fuera el resultado entre Aurich y Cristal debemos ganar y punto” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *